Opiniones

Gracias a la psicóloga Ana González, que ha hecho que vea la luz después de muchos años sin esperanza. Has conseguido «conectar» conmigo, entender rápidamente mis problemas con el toc, cosa que hasta que me puse en tus manos fue imposible con otros psiquiatras/psicólogos. Y no sólo el toc, otros tantos problemas, tca, trauma, entendiendo mejor las relaciones de pareja, con amigos, con mi entorno, con mi familia, todo lo que tiene que ver con habilidades sociales, en fin, tanto…! Han sido necesarios unos meses para ver los resultados, para empezar a recuperar mi vida, luchando continuamente y con tu ayuda, superando retos y después de ese tiempo, ha llegado la esperanza, contigo he aprendido muchos recursos para que el toc no logre lo que quiere… Le hemos dado fuerte!
Laura
Paciente
Gran profesional y gran persona, gracias a Ana González he podido encontrar las pautas adecuadas para mi recuperación, siempre con esa sonrisa que hace que todo parezca más fácil.
Zulema
Paciente
Ana lleva unos meses tratándome de ansiedad generalizada, asociada a depresión. El avance está siendo muy satisfactorio. Destaco en Ana: su profesionalidad, la seguridad que transmite, empatía con el paciente, intuición, amabilidad y, al mismo tiempo, autoridad. Posee gran capacidad para captar a corto, medio y largo plazo lo que irás necesitando, lo cual facilita la programación acertada de actividades para una evolución satisfactoria. Si tuviera que dar una puntuación del 0 al 10, sería, sin duda, un 10. LA RECOMIENDO.
Ana
Paciente
Como familiar de afectada quiero agradecer a la psicóloga Ana González, por el aprendizaje y las herramientas que nos ha enseñado para combatir al toc y por la profesionalidad demostrada. No siempre es fácil una buena conexión entre paciente/psicóloga/familiares y tu, Ana, lo has conseguido. Después de muchos años padeciendo este trastorno en la familia, de pasar por muchos profesionales, de que en la vida diaria, la convivencia fuese una tortura, casi pérdida la esperanza y llegando a dejar de vivir nuestras propias vidas… Por fin tuvimos la suerte de contactar contigo y has hecho que volvamos (no sin mucho esfuerzo), a una vida casi normalizada. Ahora, ya estamos viendo los resultados, estamos retomando como familia una vida que ya teníamos olvidada y lo más importante, juntos hemos aprendido a combatir el toc. Gracias Ana, insuperable tu trabajo.
Begoña
Familiar de paciente
Llegó un momento en mi vida que perdí todas las esperanzas, la ilusión, la sonrisa… me perdí totalmente. Puedo decir que era una persona vacía , sin rumbo, sin vida. En esos momentos de la vida que ya no puedes más y estás hundida en un agujero inmenso sin poder ver un poquito de luz… Pues estaba equivocada, empecé a ver un hilito de luz, cuando conocí a Ana, a mi ángel cómo yo la llamo. Desde el minuto uno, me tendió su mano con una sensibilidad y cariño que me hizo despertar. Las dos juntas, tomadas de la mano recorrimos un camino de altos y bajos, los cuales pude superar gracias a una buena terapia y al acompañamiento de una gran personas y profesional. Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo, TOC, y puedo decir que en el momento que tome la mano de Ana, aprendí a ser feliz, a vivir de verdad, a sentir desde el corazón sin miedo. Gracias de todo corazón.
África
Familiar de paciente
Ana, tiene los dos factores principales de una excepcional psicóloga: El valor humano y la valía profesional. Tuvimos la gran suerte de encontrarla y gracias a ella, mi hija aprendió a gestionar su TOC, ansiedad y miedos y no al contrario. Le enseñó a tener las llaves para ser ella ( adolescente) la que maneje sus emociones.
Pilar
Familiar de paciente
En mi caso ha sido una gran profesional, me ha ayudado con un Trastorno Obsesivo Compulsivo con el que sigo conviviendo pero desde que ella me trató mi TOC ya no tiene nada que compararse con anteriormente. Yo he tenido mala suerte en mis anteriores psicólogos porque no daban con mi problema pero Ana desde el primer día que me vio estaba segura de lo que me pasaba y jamás se equivocó. La recomiendo 100% por su gran efectividad.
Marina
Paciente
Decir tanto en tan poco espacio no es fácil, pero para una persona con TOC, NADA ES IMPOSIBLE. Ana no sólo es una excelente profesional, sino que además, es una maravillosa persona. Sus enseñanzas son de un enorme valor, pues gracias a ellas hoy puedo dedicarle esta frase: «El TOC me atrapará en su oscuro túnel, pero yo ya sé encender mi pequeña linterna». Gracias Ana por todo, con gente como tú, ya no podemos sentirnos solos.
Alejandro
Familiar de paciente
Recomiendo a Ana González, yo tuve terapias con ella y fenomenal. Cuando empecé terapia estaba muy mal del TOC, y ella me ha ayudado muchísimo, Tanto que ahora vivo más feliz y el TOC no me ataca tanto como antes. Tengo un trabajo en el cual antes por el TOC no podía realizar, y era y es mi vocación. Ahora puedo decir que soy feliz, con muchas ganas de vivir, tengo palabras de agradecimiento para Ana. Os la recomiendo como psicóloga 100 por 100!!!!
Vanesa
Familiar de paciente
Desde que empezamos con Ana todo cambió…. Empecé a ver en mi pareja una mejora que no había visto antes! Es una profesional increíble, su trato, su forma de hablar, siempre puedes contar con ella!!
Sergio
Familiar de paciente
Empecé la terapia con Ana hace más de cinco años, después de haberlo intentado con otros profesionales y estando bastante perdida y desmotivada. Desde el minuto uno me sentí perfectamente comprendida. Sabe leer perfectamente las situaciones y adaptarse al estado anímico del paciente en cada sesión. Tras varios meses de terapia trabajamos autoestima, celos, ira, ansiedad y habilidades sociales, hasta que, tras un crecimiento personal enorme, se me presentó la oportunidad de trabajar al extranjero y tuve que detener las sesiones. Hace unos meses (y después de 5 años sin acudir a consulta) volví a contactar con ella para ver si podíamos retomar la terapia de forma telemática y, para mí sorpresa, se acordaba perfectamente de mí. Es una maravilla poder hablar con ella cualquier situación o pensamiento que te preocupa. Jamás me siento juzgada y siempre sabe qué decir y cómo decirlo para hacerte reflexionar. Le agradezco un montón todas las herramientas que me ha dado hasta ahora y le debo toda la paz mental que he conseguido.
Natalia
Familiar de paciente
Soy madre de una paciente que hace unos años tuvo la suerte de encontrarse con Ana, y no encuentro la palabra para definir su profesionalidad, empatía, humanidad… pero si quiero darle las GRACIAS con MAYÚSCULAS y no solo por el trabajo que hizo con mi hija (excepcional), también por el que hizo conmigo enseñándome a formar equipo con ella para que el proceso de recuperación de mi hija fuera lo mejor posible y que también he puesto en practica en otros aspectos de mi vida, con ella aprendí a “cruzar cada puente” de la vida en su momento, sin anticiparme, algo que me ha funcionado bien y me ha dado más tranquilidad. Ahora tengo el placer de trabajar con ella y conocerla de “otra manera” y solo puedo volver a decir GRACIAS, por estar a mi lado en el equipo de TOC Murcia.
Ascensión
Familiar de paciente
He trabajado con Ana durante dos años en la Asociación TOC-Granada y solo puedo decir de ella que es una excelente profesional y compañera. De ella destacaría su gran implicación con el paciente, su amplia formación en psicoterapia y su facilidad para trabajar en equipo. Es una psicóloga inteligente, creativa y deseosa de ampliar su conocimiento para mejorar al paciente. Ha sido y es, para mí, un placer trabajar con ella en equipo y poder compartir conocimiento y experiencia sobre nuestros pacientes.
Marta Pérez Gaspar
Directora Instituto de Psiquiatría Dra. Marta Pérez Gaspar
Conocí a Ana en octubre del 2018 en el Congreso de Psicología Clínica y de la Salud que se celebro en Granada. La escuché en unas de las conferencias que ella impartía sobre trastorno obsesivo compulsivo. Como a nivel profesional, es el tema que más me apasiona, me acerque a hablar con ella y desde entonces puedo decir que mantenemos una relación profesional y personal. Compartimos proyectos y cafés y tanto en una faceta como en otra, Ana me parece una persona maravillosa.
Marta Martín Cerdeña
Directora Áncora Gabinete de Psicología
Conozco a Ana desde hace años, desde que la conozco ha demostrado ser una profesional empática, seria, con pasión por su trabajo y las personas, en constante formación y aprendizaje. No dudaría en elegirla como terapeuta ni en derivarle a los pacientes a sabiendas de que estarán en las mejores manos. Considero que tiene algo que como profesional que es difícil de encontrar: un equilibrio entre comprensión y cariño y la firmeza de quien tiene que servir de apoyo en un cambio.
Cinthya González García
Coordinadora de Aure Psicología
En numerosas ocasiones hemos tenido la gran oportunidad de colaborar con Ana. Y en cada una de sus intervenciones o formaciones ha mostrado conocimiento y compromiso. Sabe conectar con cada persona haciéndola sentir única y especial, sabe apreciar los valores y cualidades que a veces uno no es capaz de reconocer en si mismo/a. Sin duda, seguiremos colaborando con ella para seguir enriqueciéndonos mutuamente. Es una gran psicóloga y persona.
Amaia Dominguez, Elisa Thrower y Angélica Collado.
Equipo ConEmoción Psicología